Emoji Keyboard-Funny &Colorful

Emoji Keyboard-Funny &Colorful 1.0

Dale más vida y color a tu teclado Android

Emoji Keyboard-Funny &Colorful es un colorido añadido para dar más vidilla a tu teclado de Android. Eso sí, ten en cuenta que se trata de un complemento Emoji Keyboard -Cute,Emoticons, por lo que si quieres instalarlo primero baja esta otra app gratis. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos estilos nuevos
  • Muy fácil de instalar

CONTRAS

  • Ningún añadido destacable a la app original

Bueno
7

Emoji Keyboard-Funny &Colorful es un colorido añadido para dar más vidilla a tu teclado de Android. Eso sí, ten en cuenta que se trata de un complemento Emoji Keyboard -Cute,Emoticons, por lo que si quieres instalarlo primero baja esta otra app gratis.

Teclados a todo color

Emoji Keyboard-Funny &Colorful es un complemento a Emoji Keyboard -Cute,Emoticons. Añade más estilos de emoticonos y temas a la ya de por sí abultada selección de este teclado alternativo para Android.

¿Aburrido de colores planos y emoji que has visto mil veces? Emoji Keyboard-Funny &Colorful permite que el teclado de tu teléfono o tablet Android tenga otro estilo, añadiendo diferentes tipos de teclado con colores, transparencias, texturas... así como diferentes diseños para los emojis.

Eso sí, te en cuenta que todos estos estilos de emojis los visualizarás tú: la persona que los reciba en WhatsApp, Messenger o Instagram los seguirá viendo de la manera convencional.

Sencillísimo de usar

Usar Emoji Keyboard-Funny &Colorful es muy sencillo. Simplemente descarga primero en tu dispositivo Emoji Keyboard -Cute,Emoticons y a continuación esta app. Cárgala y dale al “apply”, con lo que habrás activado todo lo que ofrece.

Para fans de la personalización

Emoji Keyboard-Funny &Colorful es ideal si te gusta que tu teléfono o tablet luzca diferente que el resto. Descárgalo y disfruta de sus emojis y temas. ¿Que no te gusta? Se desactiva tan fácil como se activa.

Emoji Keyboard-Funny &Colorful

Descargar

Emoji Keyboard-Funny &Colorful 1.0